14.2.09

Bi-Log, Nos casamos en África



Querían contraer matrimonio en el "continente negro" porque allí hace calor. En las valijas guardaron anteojos de sol, ropa y juguetes de playa. La Policía los entretuvo hasta que ubicaron a los padres

Cuando en Alemania, más precisamente en Hannover, se celebraba el primer día del nuevo año, enamorados, él, de 6 años, y ella, de 7, decidieron fugarse de sus hogares para casarse en África.

La travesía comenzó en las primeras horas del 1º de enero cuando Mika, el joven novio, Anna Lena, la futura esposa e hija de la novia del padre del niño, y Anna Bell, testigo del enlace matrimonial de sólo 5 años, armaron el equipaje para irse al "continente negro" "porque allí hace calor". Entre las cosas que llevaron en la valija había anteojos de sol, juguetes de playa, ropa de verano y provisiones.

Los menores de edad caminaron un kilómetro hasta tomar un tranvía, el mismo que, tres kilómetros después, los dejó en la Estación Central de Hannover, donde pensaban abordar un colectivo directo al aeropuerto.

Sin embargo, en intención quedó la idea de tomar el micro, ya que empleados de la estación ferroviaria advirtieron que los tres niños no estaban con adulto alguno y dieron aviso a la Policía, quienes entretuvieron a los enamorados hasta la llegada de sus padres, publicó el diario Clarín.


// Nos casamos en África EP //

1.- Lectura obligatoria
2.- Devil Me
3.- Martes en la mañana
4.- Issues
5.- Mi sostenido


DOWNLOAD EP

RAR file, includes artwork


Compuesto por: Bi-Log (Andreina B + Ana S + Erly J). Grabado en Pin y Punk Studios 2008/2009 por Erly. J. Ruiz. Mezclado en Cromo Audiolab por Claudio Ramirez. Caracas, Venezuela. Fotografía por Ana. S. Espinoza. Some rights reserved. This work is licensed under the Creative Commons BY-NC-ND 2.5 License. The Poni Republic, 2009.

4 comments:

Peras y Manzanas said...

que lindos sonidos

cayoyin said...

Nooooo pero que bueno! Estoy alucinada con la nitidez del audio y lo crispy del sonido. Los arreglos están excelentes, es casi hipnótico. Una nota electro-happy que sólo volví a tripear años después del primer nintendo.

raúl said...

wow.

Daniel said...

francamente esto es la copia de la copia de la copia. La voz es pesima.